fbpx

#BacktoSchool 2022: Resumen de la vuelta al cole de Mercado de Diseño

Fecha: 16, 17 y 18 de septiembre

Lugar: Plaza de Azca

Mercado de Diseño despidió por todo lo alto el verano con mucho diseño emergente, siguiendo con nuestra estela de apoyar a aquellos diseñadores que están empezando y quieren mostrar su talento en la edición Back to School, que tuvo lugar, una vez más, en la Plaza de Azca los días 16, 17 y 18 de septiembre e hicieron menos dura la vuelta al cole.

Más de 10.000 visitantes pudieron disfrutar del talento de nuestros diseñadores, los conciertos, la gastronomía de nuestros food trucks y el mejor ambiente. Lara Taylor, Blackpanda y Pipiolas pusieron el broche musical a un fin de semana espectacular.

Vídeo resumen de Back to School 2022:

Imágenes de Back to School de Mercado de Diseño:

¿Qué marcas nos acompañaron en Back to School?

Contamos con más de 80 marcas de diseñadores en esta edición. Nuestro objetivo fue dar visibilidad a los diseñadores y artistas que participaron. ¡Echa un vistazo a las marcas que estuvieron en esta edición!

¿Qué food trucks nos acompañaron en esta edición?

Además de disfrutar del mejor diseño emergente y el mejor ambiente, completamos la experiencia de nuestros visitantes con una amplia selección de food trucks: ofertas de comida tanto nacional como internacional en la Plaza de Azca que nos hicieron la boca agua.

Yoga en familia en Mercado de Diseño en la plaza de AZCA

Clases de yoga y actividades para los más pequeños

Para que toda la familia disfrutara de Back to School, contamos con masterclass de yoga Vinyasa y clase de yoga en familia para empezar el curso cargados de energía positiva. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de todo tipo de actividades en Back to School, desde partidos de bádminton, el juego de la rayuela o un pintacaras.

Programación musical de BACK TO SCHOOL:

Lara Taylor, Blackpanda y Pipiolas pusieron la banda sonora a la vuelta al cole de Mercado de Diseño, haciendo que toda la fuente de AZCA bailara sin pararAdemás, contamos con DJ sets de EME DJ, Santi Moreno y DJ Matatoros, y sesiones de de tardeo a cargo de los grupos Los Pañus, y Torpedo, para poner el broche perfecto a un fin de semana lleno de talento.

Patrocinaron #BacktoSchool:

LOGO-QUESOS-DE-SUIZA

Organiza la edición Back to School de Mercado de Diseño:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp