Nuestros eventos | Mercado de Diseño

Conoce nuestros próximos eventos y las ediciones anteriores.

Próxima edición:

SLOW DESIGN EDITION

Muy pronto más información
Entrada anticipada desde 2€
*Ahórrate la cola
Tras más de 38 ediciones celebradas con éxito en espacios tan emblemáticos como el Círculo de Bellas Artes, el CentroCentro Palacio de Cibeles o el Recinto Ferial de Las Rozas, Mercado de Diseño ha elegido como sede principal Matadero Madrid para ofrecer su ya consolidada oferta de ocio, gastronomía, música y diseño emergente de calidad.

 

“En cada evento, Mercado de Diseño reúne a una selecta lista de más de 80 diseñadores independientes”

 
 

Mercado de Diseño se ha convertido en una cita obligada para los residentes y visitantes de Madrid, que ofrece a las más de 40.000 personas que acuden a este evento una experiencia única de fin de semana en la que no falta la mejor música en directo, gastronomía nacional e internacional y la mejor selección de diseñadores emergentes.

 

Entrada anticipada desde 2€
*Ahórrate la cola

EDICIONES 2019

18 — 19 Mayo
Matadero Madrid

Se acerca el calor, la piscina, las colchonetas, la crema…¡el verano está al caer! 150 diseñadores nacionales e internacionales estarán en esta edición explosiva, llena de buen diseño y colores chillones.

1 — 2 Junio
Matadero Madrid

¡Celebremos el fin de curso de manera diferente! Volvemos a casa, a Matadero, para llenar la Plaza de Matadero y la Central DIMAD con más de 120 diseñadores que presentarán su colección más veraniega. ¿Te vienes?

29 — 30 Junio
La Marina de València

Comunicado oficial de cancelación.
más info.

7 — 8 Septiembre
Matadero Madrid

En el mes que anuncia el final del verano y el comienzo del otoño tiene uno de los planes más esperados de la capital: ¡una nueva edición de Mercado de Diseño! ¿Quién dijo que la vuelta a la rutina tenía que ser aburrida?
más info.

5 — 6 Octubre
Matadero Madrid

¡Cumplimos seis años apoyando el diseño emergente! Desde 2013 impulsamos el talento emergente, dando cabida a nuevas firmas y a proyectos novedosos. Por eso, qué mejor que celebrar en una gran fiesta en Matadero Madrid; un espacio único para un evento único.

7 — 8 · 14 — 15 Diciembre
Matadero Madrid

Llenamos 3.000m2 de las propuestas más novedosas para que, en Navidad, regales artículos diferentes y conozcas de primera mano al diseñador que hay detrás de la marca. Además, disfrutarás de música, zona gourmet y un ambiente muy especial.

¿TIENES UN FOOD TRUCK?

Participa en nuestro market y acerca tu propuesta gastronómica a las más de 40.000 que asisten a nuestras ediciones.


participar

EDICIONES PASADAS