¿Quieres ser partner
en nuestra próxima edición?

Fecha: 20 y 21 de Noviembre

Lugar: Estación de Chamartín  · MADRID

¡Vuelve SLOW EDITION! 

Mercado de Diseño es consciente de los cambios medioambientales que está sufriendo el planeta; por ello, desde sus eventos se ha marcado la misión de dar visibilidad a nuevos proyectos que están apostando por alternativas para diseñar y crear productos sostenibles y de ligero impacto con el medio ambiente. 

De esta manera surge Slow Design Edition, una edición de marcará un antes y un después en Mercado de Diseño, y que pretende motivar el emprendimiento en moda y diseño sostenible con las firmas y diseñadores que participan, y a su vez, generan conciencia en un consumo responsable con los visitantes que buscan nuevas propuestas en nuestros eventos.

Además, si estás interesado en mostrar tu producto o servicio a un target de calidad interesado en diseño, planes alternativos, música indie-pop, arte, fotografía, ilustración… ¡No pierdas esta oportunidad!

Conoce nuestros espacios publicitarios disponibles.
¡Más info muy pronto

Si necesitas más información, puedes escribir a partners@mercadodediseno.es o rellena este formulario. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para hablar de la propuesta!