Perros de diseño son los que van a la última - Mercado de Diseño

Perros de diseño son los que van a la última



Sabemos que te encanta el diseño, las últimas tendencias, la moda, los complementos… y ¿sabes qué? siempre se ha dicho que los perros son iguales que sus dueños, por lo que estamos seguros de que tu mascota también disfruta siendo el o la más fashion del parque.

Creer que la moda para perros son sólo esos jerseys y disfraces que los hacen estar incómodos y verse raros (¡aunque no todos son así!) es un gravísimo error. A Mercado de Diseño se acercan a menudo firmas de artículos y complementos para perros que, antes que nada, piensan en la comodidad de estos peludos. Y acto seguido, por supuesto, en diseñar los complementos más guays.

Allá van tres de nuestras recomendaciones más top. ¡Quién fuera perro!


Cuidado con el perro, ¡te puede dar hambre!

Aguacates, piezas de sushi, Frigopiés… ¿estás babeando más que tu perrete? Prepárate para compartir también eso con él, porque con los apetitosos arneses reversibles de Dukier no podrás parar de hacerlo.

Sí, te lo repetimos: re-ver-si-bles, ¿a quién no le gusta un 2×1? En este caso, a tu perro también le va a gustar, porque estos arneses son muy cómodos, transpirables y ajustables al pecho. En su web también podrás encontrar otros complementos, como correas, collares, pajaritas o bandanas.



complementos para perros: arnés reversible de Dukier

Soy un truhán, soy un señor

Hay perros que más que perros, son todo unos señores, con su clase y elegancia. Para ellos, Be Two Handmade diseña correas, arneses y otros artículos más adultos y serios, pero que mantienen un punto rockero.

Cuadros escoceses, cuero, pinchos y tachuelas para que bulldogs, galgos o perros de cualquier otra raza se sientan muuuy molones.



complementos para perros: collar y correa de Be Two Handmade

Madrid-Memphis

Para todos los amantes del estilo Memphis, los colores pastel y los patterns geométricos, Fridavestida ha creado toda una serie de collares, correas y arneses muy, muy guays, tanto genéricos como especiales para galgos.

Además, no puedes perderte sus placas y llaveros con letras, frases o personalizados con el nombre de tu mascota y tu número de teléfono. Los crean con una impresora 3D, y ¡puedes combinar los colores!





© Imágenes cedidas por las firmas mencionadas