¿Qué firma de Mercado de Diseño es tu emoji favorito? - Mercado de Diseño

¿Qué firma de Mercado de Diseño es tu emoji favorito?



¿Recuerdas cómo era comunicarse por mensaje de texto antes de los emojis? 🤔 A nosotros nos cuesta un poco, ¡de hecho ya casi no sabemos vivir sin ellos! Y como nos gustan casi tanto como nuestros diseñadores, hemos elegido una firma para cada emoji. ¡Descubre qué firma de Mercado de Diseño corresponde a tu emoji favorito!


🔥 – El Chico Llama

El color de su pelo nos recuerda muchísimo al emoji del fuego. Javier es un ilustrador madrileño que ya te debería sonar: sus ilustraciones felices van desde tu serie o película preferida (entre las que no faltan Juego de Tronos, Harry Potter, Stranger Things, Star Wars o Black Mirror) hasta Operación Triunfo o Eurovisión, pasando por diseños inspirados en la ciudad de Madrid.

¡Echa un ojo a su Instagram!



🍆 – The Cool Cactus

¿Qué esperabas? ¡Pues la firma de calzoncillos más alegres y coloridos, estaba claro! Los calzoncillos de The Cool Cactus son atrevidos y muy guays, pero también cómodos, suaves y resistentes. Puedes comprarlos individualmente o en packs personalizables.

Chequea sus diseños 😉


🦄 – Isabel Zenobia

La joyería minimalista de Isabel Zenobia nos encanta, sobre todo uno de sus colgantes más representativos: el unicornio. Este precioso collar del animal mitológico más guay, está disponible en plateado y dorado. Y si no eres de colgantes, también podrás encontrar este diseño en anillo o pendientes.

¡Descubre la firma!

#unicornorigamipower #unicororigami

Una publicación compartida de Isabel Zenobia (@isabelzenobiajewels) el


🌱 – Plantas de Aire

El emoji de la plantita no podría ser otra firma que Plantas de Aire, la firma de los terrarios de cristal y geométricos por la que nos preguntáis tanto. Sus diseños botánicos son perfectos para decorar cualquier estancia de tu casa u oficina, o para hacer un regalo muy especial. Las plantas aéreas (o Bromelias) son muy limpias y fáciles de cuidar, ¡no les tengas miedo!



🍌 – Alabama Banana

Como su propio nombre indica, el emoji-plátano se lo entregamos a Alabama Banana, las cazadoras vaqueras más molonas de Mercado de Diseño. Las espaldas de estas chaquetas están completamente pintadas a mano con ilustraciones inspiradas en la cultura pop y la cartelería de los moteles americanos. Por supuesto, entre estos diseños no podría faltar grandes iconos como Rihanna o Lana del Rey.



🍑 – ¡Cualquiera de nuestras firmas de bikinis y bañadores!

No, no hemos sido capaces de decidirnos por una sola firma de bikinis y bañadores, así que te recomendamos echar un vistazo a los 5 bañadores más originales de la temporada. Spoiler: ¡todos son preciosos y sientan de miedo!


© Imágenes cedidas por las firmas mencionadas