5 looks para 5 planes en las fiestas de tu pueblo - Mercado de Diseño

5 looks para 5 planes en las fiestas de tu pueblo



Ya ha terminado la fiesta, no tenemos muy claro qué hora es, pero hace tiempo que amaneció, el sol ya pega fuerte. Estamos desayunando un bocadillo y la penúltima cerveza en una terraza mientras decidimos qué hacer ahora, de fondo suenan Sonia y Selena. Poco a poco, la canción empieza a ocultarse debajo del musical sonido de los cascabeles. Un hombre que no nos suena de nada pasea su caballo, con su respectivo carro, por las calles del pueblo. No sé cómo, pero acabamos subidos en el carro.


Los mejores días del verano


Quienes hemos vivido durante muchos años en un pueblo pequeño apreciamos mucho las ventajas (miles) de vivir en la ciudad. De hecho, en cuanto podemos, la mayoría huímos de él (cambiar de aires seguramente sea el principal motivo por el que muchos elegimos ir a la universidad). Aunque algunos vuelven a casa de sus padres todos los findes, la mayoría sólo lo hace en los puentes, y siempre hay unos cuantos que parecen haber desaparecido de la faz de la tierra… hasta que llegan los mejores días del verano: las ferias y fiestas del pueblo.

Hayas vivido o sólo veraneado en un pueblo, sabes que agosto es, probablemente, el mejor mes del año (¿que no tienes pueblo? te recomendamos encarecidamente que te acoples al de tu mejor amiga, pronto querrán adoptarte). Sabes que vas a volver cada año a las fiestas de tu pueblo y te lo pasarás (siempre que el cuerpo lo permita) como cuando tenías 15 años y no dormías la noche de antes por los nervios. Eres plenamente consciente de que vas a terminar bailando el Chocolatero o La Bomba (quizá hasta subida en un coche de caballos).

Es el momento de que se note que vienes de la ciudad y sabes más de estilo y tendencias que nadie, y algo inherente a las fiestas de los pueblos es la sobredosis de planes y cosas que hacer. Para cada momento del día te proponemos un look:


13:30


Quedas con tus amigas para ir a tomar el vermut (aunque luego te pidas unas cañas). En tu pueblo todavía se dice lo de que las rayas no pegan con los lunares, pero este tiempo en la ciudad te ha demostrado lo contrario.

Top y falda de Caquilala, pendientes de Lola Verona, collares de Becker And Co y cinturón de Encuire.


15:00


Comida familiar con tíos y primos a los que hace demasiado que no ves y nunca sabéis por qué no habéis quedado antes. Surgirán muchos planes mientras alguien (no falla) te pregunta cuándo te vas a casar.

El vestido Amalfi de Nuwa, combinado con un capazo de esparto y sandalias de Menorquinas Popa, es perfecto para disfrutar de los tuyos.


16:00


No hay fiestas de pueblo sin torneos deportivos, pasacalles o charangas.

Con este look de Pitágora puedes darlo todo a ritmo de batukada, molar más que nadie y marcar estilazo. Las zapatillas son de Reebook y las gafas de sol de Wild Sunglasses. No las dejes en casa, porque vas a ver amanecer todos los días.


23:00


Nuevas Colecciones XO • Ven a nuestro showroom!!

Una publicación compartida de XO® Limits Collections (@xocollectionsoficial) el

La plaza está llena de gente (toda la que conoces y muchas caras nuevas). El escenario está preparado, se encienden las luces: empieza el concierto.

¡Brilla! El top Sequin y la falda White de XO Collections son prendas únicas, por lo que no tendrás que preocuparte de que alguien más lleve tu look. ¡Combínalo con sandalias doradas!


Amanece bailando


#LUAGIRLS

Una publicación compartida de LUA BARCELONA (@lua.barcelona) el

Sabías que ibas a dormir poco y bailar mucho. Las horas pasan volando, ha habido muchos reencuentros y, de repente, se ha hecho de día.

Estos looks de Lua Barcelona son ideales para estas ocasiones: puedes cambiar las plataformas por unas Converse o sandalias planas para que el dolor de pies nunca sea una razón por la que irte a casa.

¡Ah! ¡Que no se te olvide llevarte tu bikini preferido, siempre hay fiesta de la espuma, playa o río!


© Imágenes