Gafas de sol: las 5 firmas más fashion de 2018 - Mercado de Diseño

Gafas de sol: las 5 firmas más fashion de 2018



Ya ha llegado -por fín- el verano, ¡es oficial! ¿Tienes todo preparado para disfrutar del sol, el calor, el mar, las vacaciones…? Uno de los artículos que no te pueden faltar son unas buenas gafas de sol. Mercado de Diseño te presenta las 5 firmas de gafas de sol más fashion de este 2018. ¡Echa un ojo!

1. Emian

Sus creadores, Edgar y Jorge, definen Emian como “un estado de ánimo de vacaciones”, un “auto-hedonismo bajo el sol”. Fiestas en la piscina, coches rápidos, playas vírgenes, vida en la costa… ¿No sería ese el verano perfecto?


Gafas de sol de Emian Eyewar


2. Tiwi

Jon Kortajarena, Olivia Palermo o Martina Klein llevan gafas de sol Tiwi, una firma que se inspira en las tendencias de los cinco continentes, from the world with love. ¿Te suena algún modelo? Quizás lo hayas visto en la Mercedes Benz Fashion Week, porque estas gafas de sol han formado parte de los looks de firmas como POL o Alvarno.


Gafas de sol de Tiwi sunglasses


3. Castor Sunglasses

Ya os habíamos hablado de las gafas de sol ecofriendlys de Castor Sunglasses. Hechas de madera y materiales reciclados, ¡son una de las tendencias del verano! Porque tenemos claro que cargarse el medio ambiente está muy, muy pasado de moda.



Gafas de sol de Castor Sunglasses


4. Barbudo Company

Evolución, exigencia y excelencia son los principios sobre los que se erige la firma Barbudo Company. Y, para llegar hasta ello, ¿qué mejor que contar con el criterio de quienes llevan sus gafas de sol? ¡Elige las gafas con las que pasarás los mejores momentos de este verano!



Gafas de sol de Barbudo Company sunglasses


5. Hammels

Hammels nació en un viaje de amigos a Costa Rica, de ahí que sus pilares sean viajar, conocer y descubrir, y su filosofía nos hable de aventura, curiosidad, inquietud y naturaleza. Hammels es buen rollo, si te has acercado a su stand en alguna edición de Mercado de Diseño, ya te habrás dado cuenta 😉



Gafas de sol de Hammels sunglases


© Imágenes cedidas por las firmas mencionadas