fbpx

LADIES, WINE & DESIGN CON ALBA BLÁZQUEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

[vc_row_inner css=».vc_custom_1581607338057{border-top-width: 10% !important;border-right-width: 30% !important;border-left-width: 30% !important; font-color: #000000 !important;}»][vc_column_inner width=»1/4″][vc_column_inner width=»1/2″]

LADIES, WINE & DESIGN CON ALBA BLÁZQUEZ

 

Hablamos con Ladies, Wine & Design para llevar a cabo una colaboración en el Market Digital de Mercado de Diseño. En esta primera edición online hemos querido extender la temática de Femme Creators, con un contenido potente e interesante de la mano de grandes mujeres y organizaciones; como Ladies, Wine and Design.

 

Esta asociación nace algunos años como una iniciativa global sin ánimo de lucro, a nivel mundial, para visibilizar a la mujer trabajadora en el mundo del arte; y está presente en más de 280 ciudades.

 

En esta entrevista están Paloma Ávila Pino, de Ladies, Wine & Design, junto con Miriam Martín Price, creativa visual; además del toque de Marine Hërcouet, creativa de Mercado de Diseño.

Paloma Ávila Pino

Directora de arte, diseñadora y emprendedora. 

Estudia diseño gráfico en la Escuela Artediez y, simultáneamente, amplía su formación en fotografía digital y diseño web. Tras graduarse, se traslada a Nueva York para continuar sus estudios en la School of Visual Arts y, a su vuelta, se establece como freelance en Madrid. Si quieres saber más, ¡click aquí!

Alba Blázquez

https://alba-blazquez.tumblr.com/

Alba es diseñadora gráfica por el día e ilustradora por la noche. Nació en el 89, crecó en Alcorcón, ciudad periférica de Madrid, Comunidad dónde reside actualmente, concretamente en el barrio de Usera.
Empezó a ilustrar por su cuenta, convirtiendo este “hobbie” en una herramienta canalizadora de emociones, inquietudes y deseos.
Gracias a las redes sociales su trabajo personal se empezó a mover. Le hacían reseñas y entrevistas, por lo que galerías y marcas tuvieron interés en colaborar con ella.
Las obras que muestra suelen ser personales, muy inspiradas en el diseño e ilustración de los años 70 pero con el apoyo de la tecnología de la que disponemos ahora. También hago un repaso de clientes y salas de exposiciones con las que he colaborado.

 

¡DATE UNA VUELTA POR NUESTRO MARKET DIGITAL!

[vc_column_inner width=»1/4″][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_btn title=»¿Un stand en Mercado de Diseño? ¡Click aquí!» shape=»square» color=»purple» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fmercadodediseno.es%2Fparticipa%2F||target:%20_blank|»]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp