NAVIDAD EN AZCA: Apoyamos las buenas ideas

Fecha: 16 de diciembre a 8 de enero

Lugar: Plaza de Azca

Ya está a la vuelta de la esquina una de las épocas más esperadas del año en la que la gente está dispuesta a compartir y regalar: la Navidad. Bajo el claimApoyamos las buenas ideas”, en esta edición, Navidad en Azca, crearemos una guía de regalos donde poder descubrir productos únicos y diferentes, para acertar al 100% con la compra de regalos navideños. Estas navidades, Mercado de Diseño quiere ayudar a descubrir productos únicos, acompañando al mejor talento nacional (e internacional) junto a una programación cultural y de ocio complementaria; para ello tiene programada una Navidad llena de diseño, food trucks, esquina gourmet y mucho talento emergente.

Del 16 de diciembre al 8 de enero la Plaza de Azca se llenará de las mejores alternativas para regalar esta Navidad a los amigos, la familia, los hijos o la pareja ese algo tan especial que solo se puede encontrar en Mercado de Diseño, siguiendo con nuestra estela de apoyar a aquellos diseñadores que están empezando y quieren mostrar su talento a los visitantes de la edición.

 

¿Qué ver y qué hacer en Navidad en Azca de Mercado de Diseño?

La plaza de Azca se transforma en un festival navideño rebosante de talento: diseñadores, artistas, música, exposiciones, zona gastronómica, actividades infantiles y mucho más. ¡Un planazo alternativo para disfrutar a lo grande de una Navidad diferente!

La entrada es gratuita pero además, adquirir ahora tu entrada con consumición ¡tiene descuento! Ven a disfrutar el mercado navideño más especial de Madrid.

Programación musical de Navidad en Azca:

Podrás disfrutar gratis de estos conciertazos de las mejores bandas emergentes del panorama musical actual en la plaza de Azca. Safree, Nueve Desconocidos, BearoidRebe, Menend, Tronco, Begut, Mamita Papaya y Amor Butano son los encargados de poner la banda sonora a festival lleno de talento. Horarios Navidad en Azca:

VIERNES 16: BEAROID (20h)

SÁBADO 17: REBE (13h)

DOMINGO 18: TRONCO (13h)

JUEVES 22: SAFREE (20H)

VIERNES 23: BEGUT (20h)

JUEVES 29: MENEND (20h)

VIERNES 30: AMOR BUTANO (20h)

SÁBADO 7: MAMITA PAPAYA (13h)

DOMINGO 8: NUEVE DESCONOCIDOS (13h)

Programación musical Navidad en Azca

Contenido infantil en Navidad en Azca:

Contenido infantil en Navidad en Azca

Para los pequeños (y no tan pequeños) traemos una oferta a la altura de estas fechas tan señaladas: programación rotatoria de todo tipo de espectáculos (magia, globoflexia, cantajuegos…) que harán las delicias de todos los niños y niñas que nos visiten. No puede faltar un espacio donde los pequeños manden su carta dirigida a Sus Majestades los Reyes de Oriente o a Papá Noel.

Horarios de contenido infantil en Navidad en Azca:

SÁBADO 17 y DOMINGO 18: Talleres infantiles (12h-14h)

VIERNES 23: Entrega de cartas a Papá Noel (16-19h)

LUNES 26: Espectáculo infantil (12-14h)

JUEVES 29: Espectáculo infantil (12-14h)

LUNES 2: Espectáculo infantil (12-14h)

JUEVES 4: Entrega de cartas al Paje Real (16-19h)

SÁBADO 7 y DOMINGO 8: Talleres infantiles (12-14h)

 

Esta Navidad, disfruta en familia en el mercado más especial de Madrid.

* Los talleres infantiles de los días 17 y 18 de diciembre y 7 y 8 de enero son gratuitos y también están sujetos a aforo. Es necesario haber adquirido la entrada gratuita para el taller de ese día, así como la entrada general o con consumición.

¿Qué firmas nos acompañarán en Navidad en Azca?

Mercado de Diseño vuelve a la Plaza de AZCA con el mejor y más original diseño emergente: más de 70 stands de moda, calzado, joyería, arte e ilustración, cerámica… ¡Ven a vernos y descubre las piezas más originales y únicas para hacer regalos diferentes estas navidades! Echa un vistazo a las firmas que estarán presentes en esta edición. ¡Próximamente más marcas!

Big Jump Park

Big Jump Park es un parque pensado y creado para el disfrute de personas de todas las edades. El parque más divertido del mundo aterriza en Mercado de Diseño para ofrecer una experiencia única en el que peques y mayores podrán escalar, hacer carreras de obstáculos, nadar en piscinas de bolas, e incluso jugar un partido de fútbol o baloncesto. Los fines de semana se programarán sesiones “Only Adults” con DJ en directo.

Degusta Fanático, el mejor café de especialidad

Fanático by Cafés La Mexicana

Desde 2016, Fanático se ha convertido en un punto de referencia del sector cafetero en Madrid que podrás degustar en Navidad en Azca. Te invitamos a que vengas a descubrir el mundo del café con los 5 sentidos.

Este blend único es una combinación secreta de algunos de los mejores granos de cafés de especialidad procedentes de las últimas cosechas de las más exclusivas fincas del mundo. De los 3 continentes cafeteros. Los mejor clasificados de su país de origen. El resultado es un café con cuerpo, redondo e intenso. Su receta es el secreto mejor guardado de Cafés La Mexicana. Te esperamos, fanático.

Un mercado navideño diferente en Plaza de Azca

El complejo Azca se ubica al norte de la ciudad, en su corazón económico-financiero, entre el Paseo de la Castellana y las calles Orense, Raimundo Fernández Villaverde y General Perón. Terminado de ejecutar en los años 90, el proyecto aprobado en 1964 planteaba el ordenamiento de esta zona de Madrid, inspirándose en el Rockefeller Center de Nueva York. Sus conexiones son inmejorables:

  • Metro: Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10), Santiago Bernabéu (línea 10).
  • Cercanías: Madrid-Nuevos Ministerios.
  • Bus: 5, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147, 149, 150, C1, C2, N22 y N24.
  • Bicimad: Estaciones Calle Orense 12, Paseo de la Castellana 122 (Castellana Frente a Hermanos Pinzón), Paseo de la Castellana esquina calle Raimundo Fernández Villaverde y Avenida del General Perón frente al nº 36 (General Perón con Poeta Joan Maragall).

ENTRADA AL EVENTO DESDE PASEO DE LA CASTELLANA 89

¿Quién organiza Navidad en Azca?

Esta edición de Mercado de Diseño está organizada de la mano del Distrito de Tetuán, el centro comercial Moda Shopping, Madrid Capital de Moda, Azca Street y Todo Está en Madrid.

Así fue nuestra última edición en AZCA: #BacktoSchool