Participa | Mercado de Diseño

Participa en
Mercado de Diseño

 

ABIERTA NUEVA CONVOCATORIA PARA DISEÑADORES

Edición Femme Creators

MDD 2020

Mercado Diseño Matadero Dic.19-15

CONVOCATORIA DISEÑADORES

¡Más de 3.000 diseñadores se han dado a conocer con nosotros!

Si eres diseñador/a y quieres participar con tu stand en Mercado de Diseño, ¡Inscríbete aquí!

Mercado de Diseño cuenta con una media de 40.000 visitantes por edición, y una gran repercusión en prensa escrita y digital: contamos con más de 5.000 menciones en medios nacionales e internacionales.

Food trucks 12

CONVOCATORIA GOURMET

PROXIMAMENTE NUEVA CONVOCATORIA

En Mercado de Diseño contamos con espacios para restauración en cada una de nuestras ediciones. ¡Participa con nosotros!

Si tienes un proyecto de restauración (catering, food trucks…) y quieres participar en Mercado de Diseño, atento a las novedades de nuestra web.

Además de ofrecer uno de los mayores espacios de diseño emergente a nivel nacional, ampliamos nuestro contenido con talleres, conciertos, charlas, ponencias, etc.

Mercado de Diseño es el market más grande de diseño emergente en España. Desde 2013 ofrece a los diseñadores y autores nacionales e internacionales la capacidad de exhibir sus nuevas colecciones en un evento único por el que pasan de media unas 40.000 personas por edición.

“En los cuatro años de vida de Mercado de Diseño ya han pasado por este evento más de 3.000 diseñadores y artesanos de distintos rincones de España y el mundo”

Los más de 3.000 diseñadores y artesanos han presentado sus diferentes colecciones de moda, mobiliario, complementos, joyería, iluminación, arte, ilustración, gadgets y kids, entre otras. Mercado de Diseño es una oportunidad única para que el mundo vea tus creaciones, por eso, si tienes un proyecto y crees que puede encajar, ¡Inscríbete!

6 MOTIVOS PARA PARTICIPAR EN MERCADO DE DISEÑO

Da a conocer tu firma a un gran público

Obtén notoriedad e imagen de marca

Logra tus objetivos de marca

Contacta con compradores y retailers

Forma parte de un evento único

Adquiere feedback sobre tu producto ayudando a impulsar tu negocio