¿Quieres ser partner de Mercado de Diseño?

¿Quieres que Mercado de Diseño sea el escaparate de tu marca?

Mercado de Diseño es el escaparate perfecto para la interacción con marcas y nuevos productos que se promocionan en la capital.

Integramos contenidos variados y de máxima calidad en un espacio ideal para impactar a un público interesado en descubrir, probar e interactuar con marcas y productos de los que se harán consumidores. Más de 180 marcas y agencias han participado ya en nuestros eventos.

Además, si estás interesado en mostrar tu producto o servicio a un target de calidad interesado en diseño, planes alternativos, música indie-pop, arte, fotografía, ilustración… ¡No pierdas esta oportunidad!

Si necesitas más información, puedes escribir a partners@mercadodediseno.es. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Marcas que han sido partners de Mercado de Diseño

Mercado de Diseño ha cumplido ya 9 años de historia. Desde su primera edición, celebrada en octubre de 2013, ha permitido dar a conocer al gran público los productos de nuevas firmas y diseñadores emergentes tanto de España como de otros países de Europa.

Hoy, tras más de 50 ediciones celebradas en Madrid, Mercado de Diseño se ha convertido en el market más grande de España. Y es que Mercado de Diseño también se ha convertido en uno de los encuentros favoritos por los madrileños y turistas que visitan la capital gracias a su exitosa fórmula que une el ocio, la gastronomía, la música y el diseño en un entorno divertido e inspirador para quien lo visita.

Además de una completa oferta de diseño en categorías de moda, joyería, complementos, decoración, ilustración, gadgets, kids, y más, Mercado de Diseño crea un espacio de entretenimiento único para turistas y locales con conciertos de música alternativa, zona gastrogourmet, talleres de diseño y tecnología para niños y adultos, exposiciones de arte, y más.

En todas las ediciones celebradas, Mercado de Diseño ha ofrecido una amplia oferta cultural y de ocio que engloba:

  • 220 conciertos de género indie español
  • 200 propuestas de gastronomía internacional
  • 50 workshops de tecnología y diseño para adultos
  • 50 exposiciones de arte, cerámica e ilustración
  • 30 talleres de manualidades y tecnología para niños
  • 20 charlas y conferencias de referentes profesionales del diseño

Si necesitas más información, puedes escribir a partners@mercadodediseno.es. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para hablar de la propuesta!