VERBENA 2022

Comunicado: Evento cancelado

Ojalá no estuviésemos escribiendo este comunicado, pero somos los primeros que no nos gustaría tener que compartir esta noticia.

La edición de VERBENA prevista para este fin de semana 14 y 15 de mayo en Paseo de Camoens (Parque del Oeste) no se celebrará.

Sentimos profundamente las molestias ocasionadas y entendemos que muchos de vosotros estéis decepcionados, pero creednos que nosotros también lo estamos, llevábamos muchos meses preparando este evento con muchísima ilusión y escribimos este mensaje desolados y con lágrimas en los ojos. Por esto mismo, estamos trabajando para que las próximas ediciones sean increíbles.

Solo nos queda agradeceros y daros las gracias por el apoyo en estos momentos.

Cualquier duda o consulta, podéis escribidnos a hello@mercadodediseno.es. Os daremos respuesta lo antes posible.

¿Qué ver y qué hacer en la verbena de Mercado de Diseño?

Desde MDD buscamos que nuestra segunda edición del año sea una celebración: artistas, ponentes, diseñadores… ¡El plan que no te querrás perder!

Contaremos con una amplia zona exterior (paseo de Camoens) en la que podrás encontrar diseñadores emergentes, una enorme terraza y un escenario con una amplia programación.   

Programación musical por J&B:

Durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo podrás disfrutar de un total de 6 conciertazos de las mejores bandas emergentes del panorama nacional. 

14 de mayo: Vera Fauna, Sila Lua y Blackpanda. 

15 de mayo: Chavales, Margarita Quebrada y Mueveloreina.

¡Consigue ya tus entradas!

Programación musical de Verbena por J&B

Mercado de Diseño y Festival Paraíso se unen para poner ritmo a las noches de San Isidro

LA VERBENA DE PARAÍSO

Además de toda la programación musical diaria, por las noches en Verbena podremos disfrutar de la mejor música electrónica de la mano del Festival Paraíso. Un adelanto del festival que se celebrará el 24 y 25 de junio en el campus de la UCM.

En Verbena podremos disfrutar de Live Sessions y DJ sets el sábado y domingo de nueve a doce de la noche en el escenario principal, a cargo de Malaria, DJ Feet, Karne Kulture y Juanito Jones.

Consigue ya tu entrada con cerveza por solo 0,10€

Nuestra VERBENA de San Isidro se disfruta mejor con una cerveza en la mano, y lo sabes. Si todavía no eres cliente de VERSE consigue ahora tu entrada con una consumición por solo 10 céntimos. Regístrate en la aplicación, saca tu entrada y saborea esa cerveza en el evento.

Si ya eres cliente de VERSE, podrás sacar tu entrada con consumición por solo 2,5€.  

¿Qué marcas nos acompañarán en Verbena?

Volvemos, otra edición más, con el mejor y más original diseño emergente: proyectos de arte e ilustración, joyería artesanal, zapatería, complementos… ¡Vente y date una vuelta por nuestros stands! Seguro que encontrarás ese detalle que estabas buscando, un regalo especial o simplemente llevarte a casa algo único. 

Echa un vistazo a las marcas que estarán presentes en esta edición. PRÓXIMAMENTE MUCHAS MÁS:  

¿Qué food trucks nos acompañarán en esta edición?

Para poder disfrutar de una comida o un picoteo con amigos, saboreando a tope tu fin de semana, haremos una selección variada de food trucks. Diferentes opciones y sabores te esperarán en el Parque del Oeste durante el finde de San Isidro.

Charla: Retos y desafíos para una igualdad real en el ámbito cultural

Moderada por Rocío Saiz, el sábado 5 de marzo a las 17:30, podrás disfrutar (en nuestro escenario principal) de un interesante debate en el que se hablará del papel de la mujer en los medios de comunicación, las redes sociales y el trabajo.

 

Coco Dávez – ponente

Valeria Palmeiro es una artista visual que trabaja bajo el seudónimo Coco Dávez, combinando fotografía, diseño, pintura e ilustración, estas dos últimas sus facetas más reconocidas.

Zaida Carmona – ponente

Trabaja en el departamento de comunicación y marketing de Filmin. Ha trabajado como directora creativa, como redactora en medios digitales como I-D, Vice o Notodo y como guionista en programas de TVE.

Carme Riera – ponente

Editora de Literatura Random House y Reservoir Books. Bajo el pseudónimo Sophie Lekker es DJ y promotora de la escena techno, queer y underground en Barcelona.

Megane Mercury – ponente

Artista multidisciplinar de género no binario con base en Madrid que usa las artes visuales como su medio principal de expresión. También escribe canciones, canta, produce y elabora la dirección creativa de todos sus proyectos musicales y visuales.

Celebra San Isidro en un espacio único

Entre el paseo de Ruperto Chapí y la calle de Francisco y Jacinto Alcántara, el Paseo de Camoens (ubicación de esta edición de Mercado de Diseño), es la espina dorsal que vertebra el Parque del Oeste. Un espacio que pretende conmemorar al escritor y poeta portugués Luís de Camões quien considerado como uno de los mayores poetas en su lengua.

¿Cómo llegar?

Paralelo a la calle Pintor Rosales, el Paseo de Camoens se encuentra en el corazón del Parque del Oeste. Un punto de encuentro situado entre el emblemático Templo de Debod, el barrio de Argüelles y la estación de Príncipe Pío.

  • Metro: Príncipe Pío (líneas 6, 10, Ramal Ópera – Príncipe Pío), Argüelles (líneas 3, 6 y 4) o Plaza España (líneas 2, 3 y 10).
  • Cercanías: Estación de Príncipe Pío.
  • Bus: 3, 25, 33, 39, 41, 46, 62, 75, 138, 148, C1, C2, N16, N18, N19, N20.
  • Bicimad: Paseo del Pintor Rosales nº 38.
  • Parking: PARKIA Princesa, Parking Argüelles e Indigo C.C. Príncipe Pio

 

ENTRADA AL EVENTO DESDE LA FUENTE DE JUAN DE VILLANUEVA.